Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

lunes, 19 de marzo de 2012

MES DE LA NUTRICION EN PUERTO RICO: VISITA DE NUESTROS ESTUDIANTES A LA COCINA Y COMEDOR DEL COLEGIO

Durante el Mes de Marzo se celebra en Puerto Rico el Mes de la Nutricion.

Este año 2012, en el Colegio San Gabriel, hemos celebrado este evento de una manera muy especial, llevando a cabo una Jornada de Puertas Abiertas de la Cocina y Comedor de nuestro Centro.

De esta manera, el pasado Miercoles 14 de Marzo, nuestras compañeras de la Cocina y Comedor recibieron la visita de unos invitados muy especiales. Por turnos, dependiendo de la edad y grado, los alumnos del Colegio fueron visitando las instalaciones y se les fue explicando el modo de trabajo, pudiendo estar en contacto directo con temas nutricionales y haciendoles participes y conscientes de un area del Centro que todos los dias visitan, pero que nunca antes se habian parado a reflexionar sobre su modo de trabajo e implicaciones.

Fue una Jornada espectacular, muy emotiva e interesante, tanto para alumnos y maestros como para las compañeras de Cocina-Comedor.

Como sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, les dejamos algunas fotografias del ese dia, esperamos que la ilusion y emocion traspase sus monitores...

¡¡DISFRUTEN CON NOSOTROS DEL MES DE LA NUTRICION Y ALIMENTACION SALUDABLE!!


¡GRACIAS COMPAÑERAS DE COCINA Y COMEDOR PORQUE SOIS UNA PARTE IMPRESCINDIBLE EN LA VIDA DE NUESTROS ALUMNOS!

No hay comentarios: