Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

jueves, 15 de marzo de 2012

COLEGIO SAN GABRIEL Y SIFE (UNIVERSIDAD DEL ESTE) UNIDOS POR EL BIEN DE LA NATURALEZA

El Colegio San Gabriel y SIFE (Students in Free Enterprises), de la Universidad del Este, son desde hace años buenos colaboradores en proyectos medioambientales.


Este año academico 2011-2012 nos han invitado nuevamente a formar parte de la propuesta en relacion con la creación de Empresas de Créditos de Carbono.

Una Empresa de Credito de Carbono es aquella que se dedica a vender instrumentos que permiten reducir la emisión de Dióxido de Carbono (CO2) que emiten las empresas por operar o los seres humanos viviendo.

De este modo, el equipo SIFE, ha creado el proyecto "Dale Vida a Puerto Rico", como iniciativa para reparar el daño causado por el ser humano al medio ambiente.

¿Sabian que anualmente el puertorriqueño promedio genera un total de 11 toneladas de CO2? 

Por este impacto medioambiental, se recomienda sembrar 5 árboles mensuales para reparar el daño y es en esta linea donde se establece el objetivo principal del proyecto "Dale Vida a Puerto Rico", concienciando asi a la población puertorriqueña de la importancia de preservar el medio ambiente al mismo tiempo que se crean nuevas fuentes de empleo para las partes involucradas.

El Colegio San Gabriel, durante el proyecto en el que se encuentra inmerso este año, estará dirigiendo directamente la iniciativa de la primera Empresa de Credito Carbono en Puerto Rico propuesta por SIFE.

De este modo, un grupo de Decimo Grado de nuestro Centro sera adiestrado para que obtengan las destrezas necesarias en el mundo empresarial y poder gestionar asi nuestra propia Empresa de Credito de Carbono, ademas de cuidar de nuestro apreciado Planeta.

Pueden disponer de mas informacion sobre esta iniciativa pinchando AQUI.
RECUERDEN...
"DALE VIDA A PUERTO A RICO"
El proyecto que trabaja con el desarrollo de la primera Empresa de Créditos de Carbono en Puerto Rico sera administrada por estudiantes sordos del Colegio San Gabriel.
Nuestro proposito principal es reducir la brecha entre el daño ambiental y las iniciativas de restauración de recursos naturales.

No hay comentarios: