Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

viernes, 9 de marzo de 2012

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Y ENTREGA VALORES DEL MES DE FEBRERO

Ayer Jueves 8 de Marzo fue un dia especial en San Gabriel, celebramos dos eventos importantes, el Dia de la Mujer y la entrega de los diplomas a aquellos estudiantes que mostraron las mejores conductas teniendo en cuenta los Valores del pasado Mes de Febrero: AMOR y AMISTAD.

Empecemos por el reconocimiento a nuestros alumnos. Estos son algunos de los alumnos y alumnas reconocidos por su buena actitud, compañerismo y amor al projimo durante el Mes de Febrero...


En unas semanas veremos sobre quien recae los diplomas de Marzo... que seran asignados a aquellos alumnos que mas RESPETO desmuestren en su dia a dia en San gabruiel, para/con sus compañeros y para/con todo el personal que trabaja en nuestro Centro.

Ademas de la entrega de diplomas, la actividad fue realmente emotiva celebrando el Dia de la Mujer Trabajadora, ya que algunas alumnas hicieron un pequeño teatro mostrando el significado de la revolucion que suposo el 8 de Marzo buscando la reivindicacion de l;a igualdad de la mujer y el mundo obrero...



 ¡LO HICIERON ESTUPENDAMENTE!

Tras la representacion, otro grupo de alumnos hicieron entrega de algunos detalles a las mujeres presentes... ¡alumnas y trabajadoras de San Gabriel!


EL DIA FINALIZO DE LA MEJOR MANERA, COMPARTIENDO TODOS JUNTOS UN RICO PASTEL... ¡BROCHE DE ORO PARA UNA ACTIVIDAD MARAVILLOSA!




1 comentario:

Anónimo dijo...

FANTASTICO
Qué método tan magnífico, qué motivación para todos, alumnos y personal. Así sí, asi funcionan bien las cosas. ANIMO y continuar en esta línea porque el exito esta asegurado para todos, sobretodo para los alumnos que son los más importantes en este proyecto.
ENHORABUENA !!!!!!!