Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

viernes, 2 de marzo de 2012

DOMINGO DE CINE

El pasado Domingo 26 de Febrero el Colegio San Gabriel organizó el Primer Domingo de Cine para toda la Comunidad.

Fue una actividad abierta al público donde se dieron cita sordos y oyentes, niños y adultos, mujeres y hombres... todos con un objetivo compartido ¡disfrutar de una tarde en buena compañía y visionando una fantástica película!.

El Teatro del Colegio se preparaba para una tarde maravillosa...
Pop Corn, Hot Dogs, Dulces, Refrescos... ¡todo lo necesario para el cine!


A la llegada, los asietentes encontraban un mural con antiguas fotos del Colegio San Gabriel... ¡recordemos que nuestro Centro es una Institución centenaria y que guardas numerosas vivencias entre sus paredes! Los antiguos alumnos del Colegio buscaron con éxito entre las imágnees y muchos de ellos pudieron llevarse un recuerdo a sus casas...

Llegó el momento esperado... ¡la apertura de puertas!

Poco a poco se fue llenando la sala, pero antes de proyectar la película, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de más fotografías del Colegio, alumnos actuales y ex-alumnos compartiendo pantalla... ¡la emoción y la alegría se respiraba en el ambiente!

Y llego el momento de presentar la pelicula para los mayores y de proyectar la de los pequeños...



Y llegado el momento... comenzo la pelicula ''The Hammer"... ¿la conocen?... ¡¡SE LA RECOMENDAMOS!!



Y con gran satisfaccion por el exito de este primer Domingo de Cine, cerramos la jornada pensando ya en las proximas actividades que organizaremos por y para el bien de la Comunidad Sorda en Puerto Rico.


Además de disfrutar de un día alegre y acogedor, los beneficios que se obtuvieron se destinaros a la Asociación de Padres y Maestros del Colegio, los cuales serán reinvertidos en próximas actividades que ya estamos organizando...
¿QUIEREN ACOMPAÑARNOS Y COMPARTIRLAS CON NOSOTROS?...

No hay comentarios: