Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

martes, 7 de febrero de 2012

REGALANDO SONRISAS

El pasado Jueves 2 de Febrero disfrutamos en el Colegio de una jornada de experiencia y aprendizaje muy gratificante de la mano de Colgate-Palmolive en colaboración con Estudiantes y Facultativos expertos de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, celebrando así el Día Nacional de la Sonrisa, más conocido como... "REGALA UNA SONRISA A UN NIÑO" 


Nuestro Colegio ofrece servicios de Odontología a los alumnos durante todo el año, de este modo, Estudiantes y Facultativos de la Escuela de Medicina Dental educan a los alumnos previniendo y corrigiendo todo aquellos relacionado con su salud oral a lo largo de todo el Año Académico.

El pasado Jueves nos visitaron de nuevo para, a través de sesiones activas y dinámicas, trabajar en grupos con los alumnos de San Gabriel y aportarles pautas de vida saludables, ya que... ¡la prevención es la mejor manera de cuidar nuestra salud oral!.

¡¡GRACIAS COMPAÑER@S!!


Previa llegada de los alumnos, que ya mostraban nervios por el día que les aguardaba, los compañeros de la Escuela de Medicina Dental ultimaban sus stands para tenerlo todo preparado ante los alumnos...


¡¡TODO PREPARADO!! 

  
CADA ALUMNO EN SU GRUPO PREPARADO PARA COMENZAR


Y ASÍ, CON INTERÉS Y DEDICACIÓN, LES DEJAMOS TRABAJANDO JUNTO A GRANDES PROFESIONALES...

No hay comentarios: