Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

miércoles, 1 de febrero de 2012

FEBRERO MES DEL AMOR Y LA AMISTAD EN SAN GABRIEL

Hemos comenzado Febrero con un día de excursión maravilloso. Febrero es el Mes del Amor y la Amistad en San Gabriel y qué mejor manera de comenzar a vivir estos valores que compartiendo un día de excursión con algunos de nuestros estudiantes y maestros.


Amanecimos con la llegada de la guagua que nos llevó hasta las instalaciones de Pan Pepín...



Con nervios e ilusión todos los estudiantes disfrutaron del trayecto que nos separaba de la fábrica… ¿cómo sería una fábrica de pan? ¿qué sorpresas nos aguardaban alli?.

Todos los alumos preparados para la aventura del saber:

¡PEQUEÑOS!


¡MEDIANOS!

¡MAYORES!


Una vez en la fábrica, nos dieron la bienvenida con el show del payaso Remi. Remi da la bienvenida a todos los visitantes que llegan a la fábrica, participa activamente con canciones y un show de marionetas que mantuvo a los alumnos de San Gabriel muy atentos… ¡se lo pasaron genial!


Tras la actuación, ya estábamos todos preparados para la visita a la planta de fabricación del pan de la mano de Remi que, como magnífico anfitrión, nos guió y explicó los diferentes procesos por los que va pasando el pan (de molde, de hot dog, de hamburgers…) antes de que llegue a nuestra mesa. Pero antes de cruzar las puertas de la planta, todos tomamos las medidas sanitarias establecidas:


¡TODOS PREPARADOS!


Tras la visita a la planta de fabricación, y todavía sorprendidos y emocionados por todo lo visto allí, regresamos con nuestros obsequios de Pan Pepín (mochila con regalos y paquete de pan de molde) al Colegio, ¡UN DÍA ESTUPENDO!


Si quieren ver todas las fotos de nuestra excursión no olviden que tenemos página en Facebook, pueden buscarnos con el nombre de Colegio San Gabriel para Sordos (Puerto Rico) o pinchando en el siguiente enlace:

Este mes en San Gabriel tenemos muchísimas actividades, Día de San Valentín, Día de la Sonrisa, Día del Consejero, Domingo de Cine… ¡y muchisimas sorpresas más!




¡NO DEJEN DE SEGUIR NUESTROS PASOS Y ACOMPAÑENNOS!

¡MAYORES!

1 comentario:

olga dijo...

Waoooo que alegría comenzar el mes del amor y la amistad de esa manera. Se nota que disfrutaron muchísimo y la pasaron Súper. Felicidades a todos por esa experiencia y sigan adelante!!!!!!!!!!