Presentación Corporativa Colegio San Gabriel

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CÓMO VIVIMOS DICIEMBRE DE 2011 EN EL COLEGIO SAN GABRIEL

Dentro del proceso de innovación y mejora que vive nuestro Colegio, ayer se llevó a cabo la presentación, a todo el personal del Centro, de nuestra nueva Presentación Corporativa, nuestro Blog y nuestros e-mails corporativos.

¡Fue todo un éxito! ¡La acogida no pudo ser mejor por todos aquellos que construyen  San Gabriel!

Dentro de poco dispondremos de la Presentación Corporativa con acceso desde el Blog para que todo aquel que esté interesado en conocer un poco más nuestros servicios, pueda tener acceso a ella y formar, al momento, parte de “nuestra comunidad”.

Además, como una GRAN FAMILIA que somos, nos reunimos a mediodía para captar con una imagen quiénes hacemos “San Gabriel”. Sin duda esta imagen será histórica…

UN GRAN EQUIPO construyendo UN GRAN FUTURO
¡Gracias equipo por soportar ese SOL (en mayúsculas) de Puerto Rico que sin duda nos alumbró cuerpo y alma!


Las actividades no cesan en ésta última semana lectiva para nuestros alumnos antes de las Fiestas Navideñas… Hoy hemos disfrutado de la Misa de Navidad, acompañándonos una bellísima Virgen María, un rejuvenecido San José y unos alegres pastorcillos…

¡NUESTROS ANGELITOS DE SAN GABRIEL!

Pero las sorpresas no cesan… porque el próximo VIERNES 16 DE DICIEMBRE a las 10:30am disfrutaremos de la FIESTA DE NAVIDAD en el Teatro de nuestro Colegio. Las puertas de nuestro Centro estarán abiertas para todo aquel que quiera acompañarnos…

¡TE ESPERAMOS!

5 comentarios:

olga dijo...

De verdad que los felicito por nuestra nueva forma de comunicarnos y dejarle saber al mundo de nuestra existencia a través del internet. El día estuvo precioso y un sol maravilloso nos cubrió. Así que estoy muy agradecida de El Colegio San Gabriel por muchas razones,pero la mas especial es por haber formado a mi hija Loraine la cual se formo allí. Gracias,hermanas HFI,maestros,terapistas y demás personal que estuvieron allí para educarla,Dios les bendiga siempre!!!!!!!!!!!!

Colegio San Gabriel dijo...

Gracias a tí Olga, formas parte de esta aventura y eres parte importante de nuestra familia. Ya sabes que entre todos... ¡haremos crecer, crecer y crecer a San Gabriel!
Mañana va a ser un bonito día, sé que lo disfrutaras con especial emotividad.
Te esperamos a menudo por aqui, todos tus comentarios serán MUY BIEN bienvenidos!
Un beso muy fuerte

Mayra Zayas dijo...

Excelente!!!! Todo quedo regio y nuestros chicos a la verdad que la pusieron en la China!!! Me siento orgullosa de mis chicos de 8vo grado y sus padres q estuvieron alli para apoyarlos. Gracias a las Hermanas, Jose y demas personal por la hermosa acogida que me han brindado este semestre. Me siento como si llevara muuuchos años trabajando con ustedes por que las amistades tan bellas que he hecho y el apoyo que me han brindado en este momento no tan bonito para mi esposo y para mi vale un millon!! Que viva San Gabriel por que una institicion de excelencia no solo se hace con trabajo arduo, tambien se hace con el corazon!!!!!

Colegio San Gabriel para Sordos dijo...

Gracias Mayra, hacéis un gran trabajo todos y debe ser reconocido. Sois grandes personas y grandes profesionales, con el esfuerzo de todos lograremos que este gran barco llegue a MUCHOS puertos.
Te deseo una muy Feliz Navidad, que descanses junto a los tuyos y que el Señor te provea de energía y te mantenga esa motivación y esa alegría para que el 2012 nos colme de grandes satisfacciones.
Un fuerte abrazo

olga dijo...

Que tengas un feliz viaje y unas bonitas Navidades,junto a tu esposo y demás familia. Espero que el 2012 sea de mucho agrado,esfuerzo,y finalmente mucha satisfacción para todos de que logremos lo que queremos ,que el barco llegue a MUCHOS puertos y poder ofrecer nuestros mejores servicios. "Dios nos proteja y cuide siempre" FELIZ NAVIDAD!!!!!'!!!!!!!!!!!!!